Enciende tu moto-taxi con Mabe

Nicaragua, Lunes 13 agosto 2012
Promoción Masesa Mabe

MASESA y MABE obsequian una cocina por la compra de una moto-taxi

La promoción estará vigente entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre en todas las tiendas MASESA autorizadas en el país.

MASESA comprometida con los conductores de moto-taxis, ofrece esta promoción con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes utilizan este vehículo como medio trabajo.

Las fiestas agostinas finalizaron en Managua, sin embargo MASESA, líder en distribución de motos y vehículos livianos de tres ruedas y la compañía MABE, una de las más grandes fabricantes de electrodomésticos de línea blanca, se unieron para ofrecer una exclusiva promoción a los clientes de MASESA.

Nicolás Díaz Jimeno, gerente regional de Comunicación de MASESA, explicó que mediante la alianza, todos los clientes que compren una moto-taxi Bajaj del 15 de agosto al 15 de septiembre, recibirán una cocina MABE de 4 quemadores y horno, modelo EM5122 con un año de garantía.

Las cocinas que recibirán los clientes mediante la promoción son ahorrativas, tiene 4 quemadores, una cubierta de acero inoxidable, perillas de seguridad, horno con limpieza continua, dos parrillas de acero porcelanizadas y termocontrol.

“Esta promoción es válida en las tiendas de MASESA a nivel nacional al contado o crédito, por lo que desde ya invitamos a nuestros clientes a visitar nuestros establecimientos para adquirir su moto-taxi Bajaj, un vehículo de calidad y alto rendimiento, que además les regala un útil electrodoméstico”, agregó Díaz Jimeno.

El gerente regional aseguró que la moto-taxi Bajaj, es el vehículo de tres ruedas más vendido en el mundo, “que mejora la vida de las personas que lo adquieren y brinda la oportunidad de tener una fuente de empleo digno, cuenta con todas las normas de seguridad necesarias para rodar por todo tipo de carreteras en Nicaragua con una eficiencia de combustible de 100Kms por galón de gasolina”.

MASESA, la empresa líder en la importación y comercialización de motocicletas y vehículos livianos de tres ruedas en Centroamérica, mantiene un compromiso con sus clientes y todos los usuarios de motos en el país, que las usan como medio de trabajo y transporte, a través de una campaña para asegurar que los usuarios protejan su integridad utilizando los implementos recomendados para su seguridad, como cascos certificados tipo DOT, avalados por el Departamento de Tránsito de Estados Unidos de América.