Bajaj Pulsar 220S

Pulsar 220S
Motor4 tiempos DTS-I
Cilindraje220 cc.
Potencia Máxima21.04 HP a 8,500 RPM
EnfriamientoPor aceite
CombustibleGasolina Regular
ArranqueEléctrico
Velocidad Máxima125km./h
Transmisión5 Velocidades
Freno DelanteroDisco Hidráulico
Freno PosteriorDisco Hidráulico
Capacidad del tanque3.29 Gl
Garantía12 meses o 20,000 kms

Detalles

Masesa motos de trabajo, presenta su modelo Bajaj Pulsar 220s

El look de esta moto muy parecido al de su antecesora, la Pulsar 220 F, tiene características similares en cuanto a diseño, sin embargo podemos calificarla como un Up Grade, de la 220 F.

Sin la careta original de la Pulsar 220 F, esta nueva versión pesará unos kilos menos que la Pulsar 220 carenada, esta ligera reducción de peso se traducirá en un manejo un más libre de la moto, y presenta en términos generales una mejor experiencia de conducción.

La mayoría de los aspectos técnicos mantienen las mismas características de la Pulsar 220 F con careta, es decir sus amortiguadores, manillar y el pasamanos trasero están pintados de negro.

Si usted es una de las personas que se quedó con las ganas de poder adquirir una Pulsar 200 F, pues Masesa le trae la nueva 220 S , tiene el mismo estilo deportivo, y viene con una configuración de colores muy interesantes, que los van a sorprender, destacándose la Pulsar color anaranjado.

Es la primera vez que Bajaj deja de lado sus colores tradicionales, y se arriesga con esta nueva opción Naranja metálico, que genera sensaciones fuertes, e inspira a vivir emociones intensas, energía positiva y sobre todo mucho dinamismo, lo que sin lugar a dudas, “ estimulará tus sentidos” y ACELERA TUS EMOCIONES TODOS LOS DIAS.

Reglas para comentarios

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el producto publicado, únicamente.

Si desea solicitar una cotización por favor seguir el siguiente enlace:Solicitar Cotización

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales.
  • Mensajes con spam.
  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto.
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine.

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.